¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un multiplicador de conocimientos
y un acelerador de procesos.

Somos una comunidad de expertos de la industria de las bodas, eventos y turismo, apasionados por nuestra profesión, unidos para crear sinergias, enfocados en ser un multiplicador de conocimiento para hacer tu negocio rentable y atractivo.

En WEDDX todo gira entorno a cuánto podemos multiplicar tu conocimiento en espacios reales de aprendizaje y relacionamiento. No somos una simple conferencia donde solo asistes a escuchar; somos una plataforma que te invita a interactuar y trabajar, a través de talleres, consultorías y charlas de expertos de la industria.

Este es el momento para ser parte de la comunidad de aprendizaje y relacionamiento con más proyección en la industria de las bodas y eventos de América.

VER MÁS

25 DE FEBRERO

Cena Apertura Invitado de Lujo

7pm

26 al 27 DE FEBRERO

Conferencias

Workshops

Consultorías

Coctel de Bienvenida

SPEAKERS

Cabezas visibles de la industria se unen para
enseñar y trabajar en equipo.

Cada uno de los speakers que atenderá el evento es referente en la región y tiene un área de expertiz particular.

Hablarán de tendencias, redes sociales, proceso creativo, bodas igualitarias, creación de marcas para el mercado de las bodas, emprendimiento, estrategia y negocio, storytelling, bodas multiculturales y mucho más.

Decisión tomada, nos vemos en WEDDX   

Anita Beteta

Vicepresidente Gremial
y Lunas de Miel de INGUAT

“Fue un excelente evento de alto nivel que le sube los estándares al segmento de bodas y eventos; sin duda fue un congreso muy importante para el país”.

WEDDX GUATEMALA

Amelia Trujillo

Patrocinador

“WEDDX fue un congreso que nos trajo muchos expositores de alto nivel que nos proporcionaron mucho conocimiento de una manera fácil y práctica, nos reto a tener una mejor comunicación entre la industria y trabajar juntos”.

WEDDX GUATEMALA

Ingrid Ramos

CEO - Alfa y Omega

“¡Espectacular Congreso con unos excelentes conferencistas!. De alto nivel internacional como patrocinador y participante, lo recomiendo y felicito. A los organizadores, Dios los bendiga.”

WEDDX GUATEMALA

Luis Pedro

CEO - Relaxed Lounge

“Weddx es una herramienta que nos ayuda a seguir transformando la industria de eventos y a conocer tendencias a nivel internacional que aportan nuevas ideas e innovación aplicable en nuestras empresas. Cómo patrocinadores es una plataforma de exposición de marca a nuestro nicho de mercado”.

WEDDX GUATEMALA

¡Es un si! Shut up and take my money  

CIUDAD DE GUATEMALA

La capital Guatemalteca recibe por segunda vez a todos los organizadores latinoamericanos de la industria de de bodas.

 

Este país centroamericano es reconocido por su diversidad de atractivos turísticos que van desde una ciudad colonial declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, hasta un lago que ha sido descrito como el “más bello del mundo”.

Aquí podrán conocer coloridas tradiciones, comer exquisitos platillos y pasarla genial gracias a la hospitalidad de su gente. Desde WEDDX les aseguramos que Guatemala quedará grabada en el corazón de todos los que la visiten.

Fuente foto: Palasan Tour